Featured Posts

BUENO BLOGUEROS ,VOY A DEDICAR ESTE BLOG A COMPARTIR LA MÚSICA QUE HE REALIZADO DE AEROBIC,SPINNING,TONIFICACIÓN ,ETC. ME HE AFICIONADO A EDITAR MÚSICA, CUADRARLA Y ADAPTARLA PARA ESTE TIPO DE DEPORTES. OS DEJO VARIOS ÁLBUMES PARA QUE LOS ESCUCHÉIS. YA IRÉ SUBIENDO MAS CDs . "Espero que os guste" PARA LOS QUE ESTÁIS INTERESADOS EN DESCARGAROS LA MÚSICA, ME HACÉIS UN COMENTARIO Y DEJÁIS VUESTRO EMAIL , Y YA OS MANDO LOS LINK DE DESCARGA.

6 de marzo de 2011

SPINNING-5


PINCHA AQUI PARA : DESCARGA GRATIS - DOWNLOAD FREE

AMIG@S OS DEJO ESTA SESIÓN ADAPTADA AL SPINNING PARA QUE DISFRUTÉIS CON ELLA Y MOLDEÉIS LAS PIERNAS Y LOS GLÚTEOS...

SI ESTÁIS INTERESADOS EN ALGÚN CD,HACÉIS UN COMENTARIO DEBAJO DE ÉL Y ME ESCRIBÍS VUESTRO E-MAIL Y YO OS MANDO LOS LINK DE DESCARGA,SIN NINGÚN COMPROMISO. OK

01-YOU GET WHAT GIVE
02-BOM BOM POW
03-FEELIN 4 YOU
04-CEST LA BOURGEOIS
05-WHET LOVE TAKES OVER
06-WANTED SOUND
07-SUPERMARTXE
08-RESCUE MY
09-LOVE GENERATION
10-TELEPHONE
11-RAIN
12-WANA GO AGAIN
13-MORENA MY LOVE
14-CRY CRY (RELAX)

129 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me puedes mandar algun link de este cd? mi correo es anmaripa@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Me agrada, practico 4 dias a la semana, podráa enviarmelo?

docomaes@yahoo.es - Gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me mandaras como me descargo las canciones muchas gracias de antemano mi correo es:rvg69@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola, he escuchado las pistas y me gustaria que me mandaras los link de este cd y de ciclo indoor 6 y 7, muchas gracias, saludos.
mi correo es fgutierrez80@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola, me ha encantado, si puedes mandar alguno que tengas también de spinning aunque sea anterior?? mi correo: peque_zgz@hotmail.com

muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola practico 3 veces por semana me gustaria que me mandaras los links saludos y gracias
fockomely69@yahoo.com

Anónimo dijo...

me ha encantado los ritmos diferentes que tienen y con los que puedo practicar, suelo ir dos veces por semana y la verdad me ha enganchado, la pena no poder ir mas. me gustaria conseguir los link, gracias y saludos
arrebengo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Soy de Mendoza Argentina ¿me podrìas pasar los links de descargas del material para spinning? Desde ya muchas gracias.
Saludos
danyastudillo08@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENO LO QUE HE ESCUCHADO PUEDES MANDARME EL LINK PARA EL CD A MI EMAIL YESMERLEALH@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola soy javier de panama para ver si ne fcilitas los link

gracias

Anónimo dijo...

reivaj_2442@hotmail este es mi correo

Anónimo dijo...

hola, ya muy buena tu musica!!!! por favor el link de descarga. gracias!!!!

Anónimo dijo...

andreaguerrero_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA TENER LAS CANCIONES,MANDAME LINK PLISSSS,,MUCHAS GRACIAS
agataolsz@hotmail,com

Anónimo dijo...

Holaaa me encanto el cd me lo podes mandar q necesito musica.. Gracias karenmenacho_78@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me puedes mandar el link de este cd porfis. Gracias. yami_ixchel@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,me encantaron todos tus cd para spinning me podrías mandar los links para bajarlos!doy Patricia de Argentina,mi mail; chickenhead_patry@hotmail.com....gracias y a la espera de tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola buenos dias. Me encantan las versiones y veo que son buenas para montar clases de spinning. Tengo que montar una para este domingo, me las podrias mandar? eledujaen@hotmail.com Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola! Entreno los fines de semana varias horas y ahora tenemos la nieve así que todo es cycling indor en los proximos meses, puedes mandarme el link para tener esta música y hacer mis entrenos más amenos. Mi correo es: frety22@hotmail.com de antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ME PARECE MUY BUENO ESTE APORTE PERO ME GUSTARIA PODER CONTAR CON ESTAS CANCIONES SOLO QUE NO HAY UN LINK PARA DESCARGAR, SE PODRIA Q ME LAS MANDARAS A MI CORREO =D ES: cybercito.org@hotmail.com TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE =D GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola soy jose luis de granada spaña me gustaria que me mandaras los link del cd muchas garcias. joseluis2me@gmail.com

Anónimo dijo...

hola.. me mandarias el link. mi correo es miki_Boca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me gusto muchoo tu musica me podrias mandar los link de tus discos porfavor soy maestro de spinnig este es mi correo tito_lopez_11@hotmail.com

Iran dijo...

Hola que tal soy Iran me puedes enviar algun link a mi correo es irangel.forever@gmail.com saludos

Anónimo dijo...

hola muy buena musica podrias enviarme el link por favor. te felicito!!!. smar_soto@hotmail.com

Jaime88 dijo...

OLaaa.. excelente musica.. por favor si enviame links.!! Gracias.!!
jaimiko-88@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye me puedes enviar links gracias .
mi correo es jdejesus54@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa!!! Me encantan las canciones que pusiste para esta rutina de spinning!! Por favor enviame el link, practico spinning 5 veces a la semana por motivo de salud y esta cancion esta rutina esta super! Muchas gracias!! zu_sqz23@yahoo.com

Michael dijo...

Muy buena la música, podrías enviarme los links de descarga? muchas gracias
mwithers79@yahoo.es

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE PARAGUAY Y SOY NUEVA EN ESTO DEL SPINING, NECESITO AYUDA. ME GUSTARIA PODER DESCARGAR ESTO. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, que tal. Muchisimas gracias por el link de arriba, si pudieras enviarme alguno mas te lo agradeceria, mi mail es javi-ash@hotmail.com

acuario dijo...

muy buenas noches men--esta buenos mi correo es gatorres_cemex@hotmail.com..si esta en tu dispocision de enviarme un cd con alguna musica para aerobic..seras agradecidos..saludos

Manu dijo...

Muy buen aporte, me encanta, si haces el favor me mandas el link, mi c.e es asdfdsajfsdafjksdajksdajk@orange.es, muchas gracias de antemano.-

Anónimo dijo...

Muy buena la música, podrías enviarme los links de descarga? muchas gracias busterbunny2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Excelente recopilación. Voy a comenzar a dar clases de spinning en un gym y necesito más música..
¿Podrías enviarme el enlace de descarga, porfavor?
Muchísimas gracias
cristie_6@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA! Bueno vaya exitazo!! a mi tambien me encantarias que pudieras enviarme link de descarga. muchisimas gracias un saludo israel.pe.mi@gmail.com

Anónimo dijo...

Super like, me podrias enviar tu link para descarga porfis. Me urge musica para mis clases. Gracias. lina.ivonne@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, COMO ESTAS? ME MANDAS TU LINK PARA DESCARGAR. GRACIAS. Bodytraining07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola muy bueno los temas me encantaria aplicarlos para mis clases de spining me los podrias enviar, y te felicito por la pagina esta cool.... Saludos Mi correo es ibrahimmarino@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola excelentes temas podrian mandarme los links de descarga plis a.lopez.bahamondes@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encanta estos temas, me podrías mandar los links por favor.
sua.maria@hotmail.es
Gracias

Anónimo dijo...

Muy buenos temas favor de mandarme links a enriquegorbea@hotmail.com
muchas gracias.

carlos dijo...

hola buen aporte me encanta los temas de arriba,podrias enviarme a mi correo algunos links mas me seria de gran ayuda.jcarlosvelez11@gmail.com gracias

Elvi dijo...

Holaaa...podrías mandarme el enlace: elvi_hernan3@hotmail.com
Muchas gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

enhorabuena de nuevo ,,,,, todo un crack chula_xica@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me podrias mandar los links joubiker@yahoo.com

Anónimo dijo...

holaa... porfavor mandamelas serias un gran aporte para mi negocio que recien empiezo...:D... juanwilder_07@hotmail.com

maria luisa bp dijo...

hola buenas tardes!!! me gusta mucho esta música pues la escucho siempre en el gimnasio, y me alegra ver que alguien tiene una fantástica compilación. si me puedes enviar el enlace de estas canciones y de más que tengas asi moviditas para cicloindoor, sería genial.
Mi correo es: mlbptp99@gmail.com
muchas gracias!!! gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

HOLA, TODA TU MUSICA ES BUENAZA, PODRIAS MANDARME FRECUENTEMENTE LOS ENLACES, QUE ME SERVIRAN MUCHO PARA MIS CLASES DE SPINNING. Mi e-mail es el siguiente: elmoramosb@hotmail.es

Anónimo dijo...

Me encanta, podrias mandarme el link? hiartz@hotmail.com

david dijo...

Muy bueno,me va perfecto para mis clases,me puedes mandar el links gracias,torradini@hotmail.com

José Antonio Morián Marín dijo...

Muy bueno,me va muy bien para los ejercicios ,me puedes mandar el link
varios.ordenadores@gmail.com

Isabel dijo...

hola, me gustaría que me pasaras el link. Muchas gracias de antemano.

acuario.1975@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal un abrazo desde mexico, que buena onda k estes subiendo musica para que otros la ocupemos te mando mi correo para ver si me puees mandar los links para musica de spinning de antemano gracias, jm_r_r@hotmail.com

mrcarrera dijo...

hola me podrias mandar los links de descargas fabuloso tu trabajo gracias mrcarrera.1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes , me llamo Bernabé entreno o mejor dicho me subo a la bici 3 veces por semana en casa.
Me gustaria poder escuchar la musica que editas. Te agradezco de antemano los link para poder bajar los cds. mi correo es berna@bemaco.com.
Muchas Gracias y un fuerte abrazo

Santi Megias dijo...

Estupendo, buen trabajo. Necesito mucha musica.jejeje.Enviame los linck please.
santygsx600@hotmail.com.
Gracias.

Anónimo dijo...

olas muy buena musica mandame el link grisy_4786@hotmail.com. saludines.

Anónimo dijo...

HOLA ME PUEDES MANDAR EL LINK ziul1979@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola me puedes enviar el link?? muchas gracias.
cuki_0312@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola muy buena seleccion...me puedes mandar el link? ctr_90_90@hotmail.com desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola! Me podrías mandar los links de tus cds, me gustan mucho!! gracias.
cortes_150p@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, primero que todo, gusto en saludarte.
soy principiante en esto, y me gustaria comenzar con musica y videos que me incentiven y que me guien en este deporte. Desde ya muchas gracias por tu ayuda
mi correo es: patriciodevalpo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, yo otra vez
Me podrias enviar los link para descarga de videos de spinning 5 u otro similar ??
Desde ya muchas gracias
Slds.
Patricio
patriciodevalpo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaría me enviases links para grabar en cd musica para clases de spinning y yo poder practicar en casa.

Un saludo. Mi mail es mariaalvarez1910@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaría me enviases links para grabar en mi ipod musica para clases de spinning
Saludos, jfer85@hotmail.com

Ing. Edwin Garcia dijo...

que tal me gustaria que me mandaras el link para bajar el CD para spinnig, gracias de ante mano.
SALUDOS DESDE EL SALVADOR.
Mi correo es ing.edwingarcia@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que me enviaras el link de descarga para bajarlo ya que hago spinning por mi cuenta. Mi correo es : cristina_cp96@hotmail.com . Muchas gracias!

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHISIMO LOS TEMAS. ME PODRIAS MANDAR EL LINK PARA DESCARGARLOS. GRACIAS. ROSSANA-1972@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola, he escuchado las pistas y me gustaria que me mandaras los link de este cd y de ciclo indoor 6 y 7, muchas gracias, saludos.
teresa_tbb_@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA , UN SALUDO ME GUSTA LO QUE HE ESCUCHADO , A VER SI PUEDES MANDARME ALGUNOS LINKS PARA DESCRGARMELO, RECIBE UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

HOLA , UN SALUDO ME GUSTA LO QUE HE ESCUCHADO , A VER SI PUEDES MANDARME ALGUNOS LINKS PARA DESCRGARMELO, RECIBE UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD ,MI CORREO ES JOSE-LUIS68@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

hola me podeis enviar algun links estan geniales los mejores cromvaleria@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola..!!, podrías enviarme copia de los link..??
Gracias
wcabrera2002@yahoo.es

Anónimo dijo...

muy buen aporte . me puedes pasar el link mi msn es cristian_sv_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanto! lamentablemente no lo puedo descargar; y por los comentarios escritos me tomo la libertad de q me lo envié a mi correo yallis_13@hotmail. para asi podre entrenar. muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola soy fernando mi correo luinan24@hotmail.com. me parece super lo q haces de mantener un perfil de apoyo para la gente q nos gusta el spinning es genial tus pistas ,espero que me lo envies a mi correo el link para poder descargarlos y asi poder practicarlos te lo agradeceria mucho
responde

Anónimo dijo...

hola estoy buscando música para practicar spinning y me gusta tu trabajo. te estaría agradecido si pudieras mandarme los links para descargarla. Mi email es jmartin@coiae.com.

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

exelente musica muchos exitos.
espero poder contar con el link de descarga.
Mil gracias.
jjjoso@hotmail.com

manuel pascual dijo...

hola amigo me gustaria desgargar esa musica garcias
mi email es:jamalmaaachou407@gmail.com

Anónimo dijo...

me mandas cualquier cd? gracias! que no sea solo electro, musica con voz cantada me gusta mas. renata_875@hotmail.com

maria escriba satorres dijo...

Hola, me gustan estas canciones me podrias enviar algun enlace para descargarmelas? Maria_199_12@hotmail.com muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, estaría interesado, me podías mandar en enlace al correo: Madrid.descargas@gmail.com?

Muchas gracias

Alvaro Portillo Gallardo dijo...

Hola me gusta mucho tú aporte, me podrías mandar los link de descargas , damakan01@hotmail.com, muchas gracias

Anónimo dijo...

ola estaria muy ineterasado en que me mandaras el link de esta musica o de otra si tienes, ahora estoy con spinning y step y se me hace monotono. graciasssss thonycorolla_brave@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas, me llamo juanma yme encantan los temas que tienes, mandame el link para comprobar si tan bueno es esta mezcla para fortalecernos,,,, jjjjj

soy_darko@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustan mucho y están genial para hacer spinning, te agradecería que me enviaras el link para poderlos descargar. Gracias
bigyinyan@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ...me encanta la musica de spining y sobre todo la latina
quiero que me envies el link para poder descargar la mùsica gracias
karen_fitnesstrainer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando musica para una pruba ciclista de 4 horas y esta musica es la ideal, ¿donde puedo descargarla tal cantidad de tiempo? Gracias
ccuxama@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaa!!!me gustaría que me pasaras los links porfa...me estoy preparando las sesiones para dar las clases, pero las tuyas me gustan muuucho! jeje... no soy mucho de blogs pero ahora creo que me empezaré a aficionar.. me podrías pasar el cd de ciclo indoor 6 y 7, y éste?? gracias!!! mi correo es ire_udt@hotmail.com. un saludo!!!

Anónimo dijo...

Hola me podrias mandar el link de descarga de cd para dar clases de aerobic y cycle. gracias. mi mail es claudmartin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesito musica para spinning y aerobic porque me llamaron para mi primer trabajo y no tengo nada

Anónimo dijo...

Necesito musica para spinning y aerobic porque me llamaron para mi primer trabajo y no tengo nada.
claudmartin@hotmail.com

Nelson Gonzalez dijo...

n_gonzalez07@hotmail.com me encantaria tener el CD

Anónimo dijo...

hola quisiera los link para este disco el 6 y el 7 si puedes gracias, amante del spinning.

Anónimo dijo...

hola quisiera los link para este disco esta muy interesante y si pudes tambien el 6 y el 7, soy una chica amante del spining. Dejamelos en chikibarca@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola por favor quisiera los link para estas canciones estan muy buenas y si me pueden colaborar tambien con el 6 y el 7.me los pueden dejar en el correo ivansolar@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi sra va a estar chocha porq ella practica spinning y le encanta el cd y si puedes el 6 y 7 tambien te paso mi correo heredia_marcos_2004@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gustan mucho los cd's que publicas y te agradecería que me mandaras los links de descarga, porque los necesito para las clases de spinning.
Muchas gracias, raimoncoll@hotmail.com

alejandra rossi dijo...

HOLA ME ENCANTA MANDAME EL LINK GRACIAS!!!! ROSSIALE66 @GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Muy interesante... por favor podrías enviarme los links de descarga de este y los demás CD's que tengas, mi email es: Joseph_01c@hotmail.com
muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola soy un chico q me dedico al mundo del fitness, ago steep y me gustaria q me mandaras el Link ara descargarme tu sesión.
Israelfernandez9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por adelantado...mandame por favor a mml556@hotmail.es

Anónimo dijo...

Me ha encantado las canciones, y soy un chico que se dedica al mundo de fitness. Podias mandarme el link. Muchas gracias.
halibm_00@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estan super los enganchados!!! me mandas este de spinning? saludos!!! andy52_85@hotmail.com

Micaela Sanchez Miranda dijo...

Hola, me podrías pasar el 6 y 7, micacuentamelo@gmail.com Saludos

Anónimo dijo...

hola me mandas el link y el del 6 y 7? javi-ramon@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola gracias, perfecto gracias, me podrìas enviar el link fept9@hotmail.com. exito

Anónimo dijo...

Hola me puedes mandar. Algun cd para spining o aerobic por favor te agradeceria un monton. olga_ortiz19@hotmail.com este es mi emeil

Anónimo dijo...

No veas el repertorio!!!!!!!! es buenisimo me encanta,te lo has currado.
Muchas gracias por compartirlo.
Si no te importa me harias muy feliz mandando lo que buenamente pudieras.
De nuevo muchas gracias.
Un abrazo grande.
Ahhhh!!!! mi correo algiba1977@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me podrias mandar un cd mi correo es jalineytor@hotmail.com muy bueno el repertorio grasias de antemano

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUEN APORTE , GRACIAS POR COMPRATIRLO. ME GUSTARIA QUE ME ENVIES LINK PARA PODER DESCARGAR MUSICA MI CORREO ES marcepatagona@live.cl

Anónimo dijo...

buena seleccion, me gustaria unos link por favor mi correo es lemanzion@gmail.com.
salud os

Anónimo dijo...

HOLA, ESTOY INTERESADA EN DESCARGAR ESTE CD. MI CORREO ES tonisport_1@hotmail.com. gracias

Iran dijo...

hola quue tal me podras enviar el linc mi correo es irangel.forever@gmail.com

saludso
ismael

Anónimo dijo...

Me gusta. Me podrias mandar el link a jomilecu@gmail.com. gracias

requinteo dijo...

Hola por fa. mandame los link. Eternamente agradecido. traspositor@yahoo.es

Eddy Vasquez dijo...

Me podrias enviar los links, para descargar musica para clases de spinning porfavor veddybaloolucas@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas genial!!, me lo envias?. sandraferro88@gmail.com

Florencia Sena dijo...

muy bueno , me lo mandas? florsena.zte.fs@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me puedes mandar los link. Necesitaria los de aerobic step, Gran trabajo. ;) neferolgui@hotmail.es0

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, porfavor, me puedes mandar el Link o datos de como tener tu musica para spinning.
muchas gracias atmh01@prodigy.net.mx

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JENNY SOY DE CHILE Y ME ENCANTO TU MUSICA ME INTERESAN LAS PISTAS DE CICLOINDOOR Y DE AEROCOMBAT YA QUE SOY INSTRUCTORA Y ME ENCANTARIA PODER USARLAS MI CORREO ES jennyangilp@gmail.com MUCHISIMAS GRACIAS Y MIS FELICITACIONES POR TU BLOG NOS AYUDAN MUCHISIMO... QUE ESTES MUY BIEN

Anónimo dijo...

hola, me encanta. me puedes mandar algo para cicloindoor? rafidelgadobenavente@yahoo.es.
gracias

Charo Ferrandis dijo...

hola, pasame porfi los links para cicloindoor, mi mail es charo74fe@gmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

hola buenas me gusta muxo y haber si me puedes pasaar los links de cicloindoor mi email es beleng@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy chulo el montaje. Te agradecería me pases los links gracias. yatiqueteimporta1950@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! me podras enviar el link mafe2121@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola. Mi correo yomismaji@gmail.com

Es fantastica y mitiva rela.... Gracias